Los sospechosos tras herir a las víctimas se dieron a la fuga con sentido desconocido, el hecho sucedió en horas de la tarde del pasado domingo en el barrio Aserradero.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la tarde del pasado domingo, en inmediaciones de la calle final Independencia del barrio Aserradero, dos sujetos que se encontraban dentro de un motorizado dispararon a una pareja de esposos que retornaban a su domicilio, las heridas que les provocaron fueron en las piernas, por lo que fueron trasladados hasta el nosocomio de la ciudad.

De acuerdo con lo informado de manera preliminar por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a denuncia del personal del hospital regional Rubén Zelaya del municipio de Yacuiba, se conoció que dos personas llegaron heridas por proyectil de arma de fuego en sus piernas.

“Una vez en el lugar tomamos contacto con el hijo de las víctimas, quien manifiesta de manera verbal que su padre y su esposa, habrían sido heridos con arma de fuego fuera de su domicilio por dos sujetos desconocidos de sexo masculino, posterior al hecho los mismos se dan a la fuga con rumbo desconocido aparentemente en un auto de color blanco”, explicó el informante.

Al tener conocimiento del hecho personal de la FELCC, se dirigieron hasta el barrio donde ocurrió el atentado, donde los vecinos reforzaron el informe que los sospechosos solo les dispararon y no les robaron nada.

“Se procede a realizar un patrullaje por las calles que aparentemente habían circulado dicho motorizado, a objeto de poder llegar a obtener vídeos o grabaciones de algunos de los inmuebles, posterior se realiza un recorrido conjuntamente con las otras unidades, diferentes puntos de la ciudad”, refirió el uniformado.

En el nosocomio, Gustavo Catari medico de turno en emergencia, dijo que el diagnóstico de la víctima se sexo femenino de 38 años de edad, era una herida por arma de fuego, en muslo derecho y Walter Chavez N., de 52 Años de edad, una herida por arma de fuego en la pierna derecha.

Al momento la Policía continúa realizando las investigaciones y no se descarta que se trate de un caso de ajuste de cuentas, lo que será investigado por los asignados al caso, quienes pusieron el suceso a conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?