Vecinos de la zona Bella Vista en la ciudad de El Alto hallaron el cuerpo desmembrado de Anakin Pedro Tancara, de 24 años de edad, estudiante de tercer año de la carrera de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), los restos del joven universitario se encontraban en el interior de bolsas plástica negras, aseguradas con cinta masking. Antes de ser despedazado, el ahora occiso habría sido torturado despiadadamente.

 “A las 08.00 de la mañana de hoy (ayer), en la zona Bella Vista de la ciudad de El Alto encontramos cinco partes de un cuerpo humano. Se evidenció señales de maltrato, como también signos de que esta persona intentó defenderse”, informó el comandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera.

Por su parte, el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc) de El Alto, Carlos Patzi, aseguró que se logró identificar a la persona desmembrada, tras tomar contacto con los familiares.

Patzi afirmó que los restos humanos se encontraban distribuidos por la zona, y lo que se halló fueron los miembros superiores e inferiores, además de la cabeza.

“Hemos hecho un rastrillaje en toda la zona con la ayuda de canes del comando policial de El Alto, pero aún no se logró dar con las partes faltantes”, indicó a la televisora Unitel el jefe de la División Homicidios de la Felcc.

HALLAZGO E INVESTIGACIÓN

El hallazgo de los restos humanos se produjo la mañana de este miércoles en algunas vías públicas de la zona Bella Vista. En primera instancia se hizo el levantamiento de dos extremidades inferiros, posteriormente se dio con las extremidades superiores y luego con la cabeza que se encontraba envuelta en una bolsa plástica negra y asegurada con cinta de embalaje.

Tras las primeras investigaciones, la Felcc de El Alto procedió con la aprehensión de dos personas, presuntos autores del asesinato y el desmembramiento del joven de 24 años de edad. Los acusados se hallan en celdas de la Felcc.

LA FAMILIA

Según el relato de Pedro Chambi, padrino del universitario, Anakin Pedro vivía con su padre y su hermano, y salió el lunes pasado a la universidad para rendir un examen. Pero luego debía reunirse con su enamorada. “Era humilde, estudioso y hogareño, desde chico vivió con su papá y su hermano, ya que su madre los abandonó”, señaló el padrino.

“El papá de Anakin está destrozado, lo único que pedimos es justicia y que se dé con los autores de este hecho”, acotó Chambi.

via Gente

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?